Plan de comunicación corporativa para Fadrell Grupo Tecnológico
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/82108
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de comunicación corporativa para Fadrell Grupo TecnológicoAutoría
Tutor/Supervisor
Miquel Segarra, SusanaTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2016-11-10Editor
Universitat Jaume IResumen
El objetivo principal del presente trabajo consiste en realizar un Plan de Comunicación que permita establecer los pilares de una comunicación profesional en Fadrell Grupo Tecnológico. Hasta el día de hoy, este grupo ... [+]
El objetivo principal del presente trabajo consiste en realizar un Plan de Comunicación que permita establecer los pilares de una comunicación profesional en Fadrell Grupo Tecnológico. Hasta el día de hoy, este grupo de empresas, dedicadas al desarrollo, implementación y mantenimiento de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), no había gestionado la comunicación de manera profesional.
Así pues, comenzamos profundizando en la investigación y el análisis de las necesidades comunicativas de la organización, cuyo principal objetivo es la recuperación económica tras sufrir una pérdida de ingresos. Es por ello, que la empresa comienza a reorganizarse e incorporar nuevas personas en la plantilla que dinamicen el marketing y la comunicación.
De este modo, con este Plan de Comunicación Corporativa se establecen los fundamentos comunicativos en los que debe basarse la estrategia de la entidad. Aun así, dado el volumen de acciones que es necesario realizar, este Plan de Comunicación se plantea para un plazo medio. [-]
The principal aim of the following Communication Plan resides in establishing the props of a professional communication in Fadrell Grupo Tecnológico. This group of companies, dedicated to the development, implementation ... [+]
The principal aim of the following Communication Plan resides in establishing the props of a professional communication in Fadrell Grupo Tecnológico. This group of companies, dedicated to the development, implementation and maintenance of information technology and communication (ICT), has not managed the communication in a professional way in all his career.
We dig into, the research and in analysis of the communicative needs of the organization, whose main objective is the economic recovery after suffering a loss of income. Therefore, the company begins to reorganize and to incorporate new people in the staff to stir the marketing and the communication into action.
In this way, with this Corporate Communication Plan the communicative do provide a basis on which the strategy of the company must be based. Even so, given the volume of actions that is required, this Communication Plan arises for a medium term. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació | Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación | Master’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communication | Identidad corporativa | Valores | Misión | Vision | Reputación corporativa | Responsabilidad social corporativa | Cultura corporativa | Stakeholders | Confianza | Identity | Values | Mission | Visión | Corporate reputation | Corporate social responsibility | Corporate culture | Trust
Descripción
Treball final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SAZ052. Curs acadèmic 2015-2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autoría o Palabra clave.
-
Estrategia de Comunicación para el Master Universitario de Estudios Internacionales en Paz, Conflicto y Desarrollo
Gallego Navarro, Vicenta María; Gallén Dosdá, Ascensión Universitat Jaume I (2018-06-08)En este Trabajo Fin de Grado se presenta un Plan de Comunicación para el Máster Universitario en Estudios de Paz, Conflicto y Desarrollo. Un programa que nace casi simultáneamente con la Universidad Jaume I, a la que le ... -
Llimona S. L.: desarrollo de iniciativa profesional basada en la imagen empresarial y la responsabilidad social corporativa
Inchaurraga Marín, Raquel; Sancha Llamosí, Adrián; Vilanova Benlloch, Lucía Universitat Jaume I (2015-06-12)Los tres componentes que realizamos de manera conjunta el Trabajo de Final de Grado nos decantamos por la Modalidad B, Desarrollo de proyectos profesionales de creación de iniciativas o empresas de comunicación publicitaria ... -
Creación de una empresa de diseño de espacios corporativos e imagen corporativa
Valtueña Valls, Isabel Universitat Jaume I (2017-11-24)La crisis económica sufrida en los últimos años (2008-2013 aprox.) y la saturación e indiferenciación de los productos y servicios en el mercado, han generado una competencia feroz, donde las empresas han tenido que ...