The following license files are associated with this item:

© UNED. Revista de Derecho Político

Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.    
La Revista de Derecho Político se publica por el Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Except where otherwise noted, this item's license is described as © UNED. Revista de Derecho Político Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista. La Revista de Derecho Político se publica por el Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.