Aprendiendo a medir a partir de un proyecto sobre los bebés
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Aprendiendo a medir a partir de un proyecto sobre los bebésAutoría
Tutor/Supervisor
Pérez Serrano, InmaculadaTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2016-06-21Editor
Universitat Jaume IResumen
El desarrollo de habilidades lógico-matemáticas es uno de los objetivos que se debe trabajar en educación infantil. El conocimiento de la medida es un aspecto que ayuda a alcanzar dicho objetivo, sobre todo si se ... [+]
El desarrollo de habilidades lógico-matemáticas es uno de los objetivos que se debe trabajar en educación infantil. El conocimiento de la medida es un aspecto que ayuda a alcanzar dicho objetivo, sobre todo si se aplica en las primeras etapas educativas en las cuales el niño es capaz de relacionar todo su aprendizaje con el entorno que le rodea.
Además, cabe destacar que si dicha tarea se desarrolla a través de la manipulación y experimentación con distintos objetos y materiales didácticos, se enriquece su aprendizaje.
A través de este trabajo, me voy a centrar en realizar una serie de actividades para introducir el aspecto de la medida en un aula de infantil de 5 años, las cuales estarán relacionas con el proyecto de trabajo que se lleva a cabo en el aula. Dichas actividades nos ayudaran a introducir diferentes rincones para trabajar la longitud, la capacidad y la masa, en los que los niños serán los protagonistas de su propio aprendizaje. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2015-2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess