Plan de comunicación para el Villarreal C.F.
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Plan de comunicación para el Villarreal C.F.Tutor/Supervisor
Fanjul Peyró, CarlosTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2016-11-10Editor
Universitat Jaume IResum
El Villarreal C.F. es la marca de un club deportivo de primera división con mucho reconocimiento, convirtiéndose así en un club deportivo de referencia en la provincia de Castellón. Por lo tanto, con este plan de ... [+]
El Villarreal C.F. es la marca de un club deportivo de primera división con mucho reconocimiento, convirtiéndose así en un club deportivo de referencia en la provincia de Castellón. Por lo tanto, con este plan de comunicación, buscamos lograr ese tipo de reconocimiento a nivel mundial.
Todo ello, será posible gracias, en gran medida, a todas las labores y actividades que realiza, aglutinadas bajo la marca deportiva “Endavant”.
Con este plan de comunicación buscamos dar a conocer el club a otro público y aportar un valor diferencial a la marca que consiga distinguirla de la competencia y meterse en la short list mental de los consumidores y así aumentar el número de seguidores a nivel mundial. Para ello, desarrollamos diversas acciones bajo una misma estrategia de comunicación dividida en tres fases distintas. [-]
Villarreal Soocer Club is the brand of a highlz prestigious first division sports
club, being a reference sports club in Castellón province. With this communication plan, we are trying to expand this local prestige ... [+]
Villarreal Soocer Club is the brand of a highlz prestigious first division sports
club, being a reference sports club in Castellón province. With this communication plan, we are trying to expand this local prestige onto a more global scale.
All of this will be mainly possible due to all the efforts and activities carried out and clustered under the sports brand "Endavant". With this communication plan aim to expand the awareness about the success of the club to a more broad audience and generate an extrabrand value that differentiates from the competition. We also aim to get a fast impact into new consumers to increase the number of followers on a global scale.
To achieve these goals we have developed differents actions under the same communication strategy splitted into three different phases. [-]
Paraules clau / Matèries
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | Villarreal C.F. | comunicación deportiva | marketing deportivo | comunicación corporativa | estrategia de comunicación | plan de comunicación | sport communication | sports marketing | corporate communication | communication strategy | communication plan
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs: 2015/2016
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Apareix a les col.leccions
Elements relacionats
Mostrant elements relacionats per títol, autoria, creador i matèria.
-
La estrategia en la comunicación para el desarrollo. De los modelos de referencia a la práctica comunitaria.
González Moriano, José Ramón Universitat Jaume I (2020-07-13)Communication for Development is a methodology that uses communication strategically to articulate processes of social change. This work focuses on the study of communication strategies adopted by ... -
Estudio de la gestión de la comunicación corporativa de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Ecuador)
Vidal Fernández, Pablo Universitat Jaume I (2017-06-13)Durante el año 2016, la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) se enfrentó a una situación de crisis por los daños estructurales y las pérdidas humanas que dejó el terremoto del pasado 16 de abril en Ecuador. ... -
Carta de identidad y plan de comunicación para ENACH Asociación
Mezquita Rodríguez, Arantxa Universitat Jaume I (2016-11-10)Enach Asociación es una organización no lucrativa que lucha por encontrar un tratamiento para las ENACH, Enfermedades Neurodegenerativas por Acumulación Cerebral de Hierro. Realizando un análisis interno y externo de la ...