Proyectos en fuga . Preludio para asignaturas multidisciplinares en la formación de profesorado
Visualitza/
Impacte
Scholar |
Altres documents de l'autoria: Angulo Alemán, Tanya; Mínguez López, Xavier; BOTELLA NICOLÁS, ANA MARÍA; Fernández Maximiano, Rafael; Martínez Gallego, Silvia
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Proyectos en fuga . Preludio para asignaturas multidisciplinares en la formación de profesoradoAutoria
Data de publicació
2013-11Editor
Universidad Distrital Francisco José de CaldasCita bibliogràfica
ANGULO ALEMÁN, Tanya; MÍGUEZ LÓPEZ, Xavier; BOTELLA NICOLÁS, Ana María; FERNÁNDEZ MAXIMIANO, Rafael; MARTÍNEZ GALLEGO, Sylvia. Proyectos en fuga . Preludio para asignaturas multidisciplinares en la formación de profesorado. El artista: revista de investigaciones en Música y Artes Plásticas (2013), v. 10, pp. 202-212Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió de l'editorial
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87429022014Paraules clau / Matèries
Resum
This paper relates a teaching and research experience in a subject taught during 2011-12 at the University of Valencia. It reports the context of the subject within the curriculum of the Faculty of ... [+]
This paper relates a teaching and research experience in a subject taught during 2011-12 at the University of Valencia. It reports the context of the subject within the curriculum of the Faculty of Education. It tells the relationship between educational resources used and the circumstances of teaching and educational organization. Exposes and comments on resources from the different areas of knowledge involved ineducational planning. Analyzes, through photographic documentation, how resources were worked. Discusses how the students applied the resources to end projects working in collaborative groups. Reflect on the main difficulties encountered by both the students and the team of teachers. Stresses held learning from the experience of
relationship both between students and between teachers and between all involved as subjects. [-]
Este artículo narra una experiencia docente en la asignatura Taller multidisciplinar de
proyectos de expresión musical, plástica y corporal impartida el curso 2011-2012 en la
Facultad de Magisterio de la ... [+]
Este artículo narra una experiencia docente en la asignatura Taller multidisciplinar de
proyectos de expresión musical, plástica y corporal impartida el curso 2011-2012 en la
Facultad de Magisterio de la Universidad de Valencia. Comienza exponiendo la relación entre las circunstancias de la organización docente y educativa y los recursos pedagógicos utilizados.
A continuación, relata y comenta los recursos aportados por el profesorado de las diferentes
áreas de conocimiento implicadas. . Finamente, reflexiona sobre las principales dificultades encontradas tanto por el alumnado como por el profesorado y da cuenta de lo a
prendido a partir de la experiencia. [-]
Publicat a
El artista: revista de investigaciones en Música y Artes Plásticas (2013), v. 10Drets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
- EDU_Articles [500]
Els següents fitxers sobre la llicència estan associats a aquest element: