Diferencia en el desarrollo del dibujo gráfico entre niños/as con y sin Trastorno del Espectro Autista y Síndrome de Asperger
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Diferencia en el desarrollo del dibujo gráfico entre niños/as con y sin Trastorno del Espectro Autista y Síndrome de AspergerAutoría
Tutor/Supervisor
González Campos, Juan ManuelTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2016-07-12Editor
Universitat Jaume IResumen
En el siguiente trabajo se ha estudiado la evolución gráfica del dibujo infantil, centrándonos en la comparación de dibujos entre niños/as que padecen el Trastorno de Espectro Autista y Síndrome de Asperger y niños/as ... [+]
En el siguiente trabajo se ha estudiado la evolución gráfica del dibujo infantil, centrándonos en la comparación de dibujos entre niños/as que padecen el Trastorno de Espectro Autista y Síndrome de Asperger y niños/as sin estos trastornos. Estudiantes del CEIP Manel García Grau de 4, 6, 9 y 11 años han realizado un dibujo de la figura humana, representándose a ellos/as mismos. Estas manifestaciones artísticas se han llevado a cabo en el aula con los niños/as que padecen Autismo o Asperger para comprobar su conducta dentro de ella y también se les ha realizado individualmente en el aula CYL. Se ha realizado este estudio para ver las diferencias y características, en cuanto al dibujo, que existen entre ambos tipos de niños/as y en diferentes edades evolutivas. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2015-2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess