Estudio de caso de niños con NEE en Primaria: Cómo tratar a estos niños y cómo integrarlos en el área de música
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Estudio de caso de niños con NEE en Primaria: Cómo tratar a estos niños y cómo integrarlos en el área de músicaAutoria
Tutor/Supervisor
Escriva Llorca, FerranTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióData de publicació
2016-07-14Editor
Universitat Jaume IResum
El trabajo que se presenta a continuación aborda el estudio de los casos de niños y niñas con
Necesidades Educativas Especiales dentro del centro donde se han realizado las prácticas. En
concreto, nuestra observación ... [+]
El trabajo que se presenta a continuación aborda el estudio de los casos de niños y niñas con
Necesidades Educativas Especiales dentro del centro donde se han realizado las prácticas. En
concreto, nuestra observación se ha centrado en un niño que padece Síndrome de Down,
llamándonos la atención la poca participación de él dentro del área de música, aunque también se
ha observado la participación de él en las diferentes asignaturas.
Como solución a esta poca participación, hemos propuesto una serie de actividades basadas en
los elementos fundamentales de la música, básicos para el desarrollo del niño, además de estar
orientadas al proyecto que el maestro de música está llevando a cabo. [-]
The work presented here deals with the study of cases of children with special educational needs
within the center where there have been practices. Specifically, our observation has focused on a
child with Down ... [+]
The work presented here deals with the study of cases of children with special educational needs
within the center where there have been practices. Specifically, our observation has focused on a
child with Down Syndrome, calling attention to the little part of it in the area of music, but has also
been observed involving him in different subjects.
As a solution to this little part, we have proposed a series based on the fundamental elements of
music, basic child development, besides being oriented project that the music teacher is carrying
out activities. [-]
Paraules clau / Matèries
Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | Bachelor's Degree in Primary Education | Necesidades Educativas Especiales (NEE) | Síndrome de Down | música | participación activa | Special Educational Needs (SEN) | Down Syndrome | music | active participation
Descripció
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2015-2016
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess