Mostrar el registro sencillo del ítem
Aspectos positivos que surgen al trabajar por grupos de investigación en el aula según la perspectiva de las personas implicadas
dc.contributor | Benet Gil, Alicia | |
dc.contributor.author | Chavero Vinuesa, Sara Esther | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació | |
dc.date.accessioned | 2016-11-17T08:40:53Z | |
dc.date.available | 2016-11-17T08:40:53Z | |
dc.date.issued | 2016-07-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/164495 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2015-2016 | ca_CA |
dc.description.abstract | El presente trabajo experimental cualitativo pretende conocer los aspectos positivos que surgen al trabajar mediante grupos de investigación en el aula desde el punto de vista de los alumnos, familiares y maestros implicados. Esto se realizará al comparar los puntos de vista de estos tres grupos para encontrar los factores coincidentes entre sus opiniones que saquen a la luz todos los puntos positivos y relevantes de este tipo de trabajo. El estudio se efectúa a dos grupos 3ºA y 3ºB de Primaria de un colegio público que está situado en un pueblo de aproximadamente 6.000 habitantes de la provincia de Castellón. Los cuales van a trabajar durante el último período escolar de este modo. Este estudio de talante cualitativo, va a precisar del trabajo de investigación teórico, el cual indagará en los fundamentos del aprendizaje cooperativo y los grupos de investigación. Además, se apoyará en la observación directa con los registros en el diario y se entrevistarán a seis personas implicadas, alumnos, familiares y maestros. El estudio se realiza durante la estancia del Practicum II y con el consentimiento de los tutores, los cuales han puesto en práctica un proyecto con dos clases de 3º de primaria. En el mismo se emplea una metodología basada en el aprendizaje cooperativo con grupos de investigación, en base a este se procederá a registrar esta experiencia para obtener toda la información necesaria para realizar este estudio. | ca_CA |
dc.format.extent | 22 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | conocer | ca_CA |
dc.subject | aspectos positivos | ca_CA |
dc.subject | grupos de investigación | ca_CA |
dc.title | Aspectos positivos que surgen al trabajar por grupos de investigación en el aula según la perspectiva de las personas implicadas | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1453]
MP1040; MP1840