Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBenet Gil, Alicia
dc.contributor.authorChavero Vinuesa, Sara Esther
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-11-17T08:40:53Z
dc.date.available2016-11-17T08:40:53Z
dc.date.issued2016-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/164495
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo experimental cualitativo pretende conocer los aspectos positivos que surgen al trabajar mediante grupos de investigación en el aula desde el punto de vista de los alumnos, familiares y maestros implicados. Esto se realizará al comparar los puntos de vista de estos tres grupos para encontrar los factores coincidentes entre sus opiniones que saquen a la luz todos los puntos positivos y relevantes de este tipo de trabajo. El estudio se efectúa a dos grupos 3ºA y 3ºB de Primaria de un colegio público que está situado en un pueblo de aproximadamente 6.000 habitantes de la provincia de Castellón. Los cuales van a trabajar durante el último período escolar de este modo. Este estudio de talante cualitativo, va a precisar del trabajo de investigación teórico, el cual indagará en los fundamentos del aprendizaje cooperativo y los grupos de investigación. Además, se apoyará en la observación directa con los registros en el diario y se entrevistarán a seis personas implicadas, alumnos, familiares y maestros. El estudio se realiza durante la estancia del Practicum II y con el consentimiento de los tutores, los cuales han puesto en práctica un proyecto con dos clases de 3º de primaria. En el mismo se emplea una metodología basada en el aprendizaje cooperativo con grupos de investigación, en base a este se procederá a registrar esta experiencia para obtener toda la información necesaria para realizar este estudio.ca_CA
dc.format.extent22 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectconocerca_CA
dc.subjectaspectos positivosca_CA
dc.subjectgrupos de investigaciónca_CA
dc.titleAspectos positivos que surgen al trabajar por grupos de investigación en el aula según la perspectiva de las personas implicadasca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem