Analysis of capital market development in Mexico and Spain
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/97664
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Analysis of capital market development in Mexico and SpainAutoría
Tutor/Supervisor
Nieto Soria, LuisaTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament de Finances i ComptabilitatFecha de publicación
2016-11-08Editor
Universitat Jaume IResumen
The purpose of perform this work is analyze it evolution economic and political that has experienced them Nations of Spain and Mexico, for to understand the position that occupy their markets of capital as well as the ... [+]
The purpose of perform this work is analyze it evolution economic and political that has experienced them Nations of Spain and Mexico, for to understand the position that occupy their markets of capital as well as the preferences of them investors, since each market belongs to a panorama international completely different. Will be analyzed both markets with a same indicator (GDP), since this also results in a simple, illustrative, comparison will be exposed to those incentives and obstacles presented by each market that helps or prevents improve their development. All this is necessary for their current positions worldwide in the field of capital market, concluding that the two markets hold a good position and generate good returns, compared with other countries, that if each one in its economy and corresponding interest. [-]
El propósito de realizar este trabajo es analizar la evolución económica y política que ha experimentado las naciones de España y México, para poder comprender la posición que ocupan sus mercados de capitales así como ... [+]
El propósito de realizar este trabajo es analizar la evolución económica y política que ha experimentado las naciones de España y México, para poder comprender la posición que ocupan sus mercados de capitales así como las preferencias de los inversores, ya que cada mercado pertenece a un panorama internacional totalmente distinto. Se analizará ambos mercados con un mismo indicador (PIB), ya que así se consigue una comparativa sencilla e ilustrativa, también se expondrá aquellos alicientes y obstáculos que presenta cada mercado que ayuda o impide mejorar su desarrollo. Todo esto es necesario para conocer sus actuales posturas a nivel mundial en el ámbito de mercado de capitales, concluyendo que los dos mercados sostienen un buen posicionamiento y generan buenas rentabilidades, en comparación con otros países, eso sí cada uno en su economía e interés correspondiente. [-]
Palabras clave / Materias
Grau en Finances i Comptabilitat | Grado en Finanzas y Contabilidad | Bachelor's Degree in Finance and Accounting | Emerging countries | Market emerging | Market capital | Financial markets | GDP | Investment | Stock market | Stock exchange | Países emergentes | Mercado emergente | Mercado de capitales | Mercados financieros | PIB | Inversor | Mercado accionario | Bolsa de valores
Descripción
Treball final de Grau en Finances i Comptabilitat. Codi: FC1049. Curs acadèmic 2015-2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-CompartirIgual 4.0 España
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autoría o Palabra clave.
-
Marketing plan de entrada de marca Bershka al mercado chino
Liu, Yinxuan Universitat Jaume I (2021-07-20)El propósito del presente trabajo es llevar a cabo el desarrollo de un plan de Marketing para la marca Bershka perteneciente a grupo Inditex en el mercado chino, principalmente en el desarrollo para el mercado digital ... -
Holistic Sensory Marketing
Mari Calomarde, Sergio; Penadés Viciach, Ana; Pirtac, Diana Universitat Jaume I (2018-11-06)El siguiente trabajo de final de grado se corresponde con un proyecto que entrelaza las modalidades B y C, es decir, se trata de un trabajo que abarca tanto la creación de empresa como el plan de comunicación que servirá ... -
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda: análisis del canal oficial What the chic en el 2015
Lavalle Amaya, Graciela; Atarama-Rojas, Tomás AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)El surgimiento en los últimos años de nuevos medios de comunicación como YouTube ha propiciado la aparición de una interacción diferente con el público. A menudo, se habla de que los medios tradicionales ya no producen el ...