Els següents fitxers sobre la llicència estan associats a aquest element:

Convergencia Revista de Ciencias Sociales es una publicación científica que se apega a la filosofía de acceso abierto. Su principal tarea es promover e impulsar la investigación de las ciencias sociales en Iberoamérica, así como difundir la ciencia como uno de los propósitos de la Universidad Autónoma del Estado de México

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización del Instituto Nacional del Derecho de Autor. 

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Except where otherwise noted, this item's license is described as Convergencia Revista de Ciencias Sociales es una publicación científica que se apega a la filosofía de acceso abierto. Su principal tarea es promover e impulsar la investigación de las ciencias sociales en Iberoamérica, así como difundir la ciencia como uno de los propósitos de la Universidad Autónoma del Estado de México Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización del Instituto Nacional del Derecho de Autor. Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.