Personificación y usos antropomórficos de animales en las estrategias de comunicación de marca : el caso de “Cadbury's Gorilla”,” Twistos Pájaro
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Títol
Personificación y usos antropomórficos de animales en las estrategias de comunicación de marca : el caso de “Cadbury's Gorilla”,” Twistos PájaroAutoria
Tutor/Supervisor
Palao Errando, José AntonioTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2016-09-16Editor
Universitat Jaume IResum
El presenta trabajo analiza las representaciones antropomórficas y la
personificación de los animales occidentales en los anuncios publicitarios como
vías que constituyen el significado de las relaciones entre humanos ... [+]
El presenta trabajo analiza las representaciones antropomórficas y la
personificación de los animales occidentales en los anuncios publicitarios como
vías que constituyen el significado de las relaciones entre humanos y la vida no
humana, siendo los medios de comunicación y la publicidad capaces de
moldear estas interacciones. La discusión se basa en la construcción del
significado de los rasgos antropomórficos de los animales. Para ello, se
incluirán diversas nociones, partiendo de la idea de que estas son
preestablecidas arquetípicamente. Asimismo, se abarca la comunicación de
estos discursos publicitarios. En este sentido, los argumentos tienen
importancia no solo para futuras estrategias de marketing y campañas de
publicidad, sino también para quiénes recurran al empleo de animales como
personajes de marca. [-]
Paraules clau / Matèries
Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació | Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación | Master’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communication | Representaciones antropomórficas | Antropomorfismo | Personajes de marca | Publicidad | Arquetipo
Descripció
Treball Final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació (Pla 2013). Codi: SAZ052. Curs: 2015/2016
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
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info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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