Estrategias de comunicación en medios sociales y comunidades online de los principales supermercados en España
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Títol
Estrategias de comunicación en medios sociales y comunidades online de los principales supermercados en EspañaAutoria
Tutor/Supervisor
Fernández Beltrán, Francisco JoséTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2016-09-16Editor
Universitat Jaume IResum
Trabajo de investigación que analiza las estrategias de comunicación online que llevan a
cabo tres supermercados importantes en España, que comercializan mayoritariamente
productos de compra diaria: Mercadona, DIA ... [+]
Trabajo de investigación que analiza las estrategias de comunicación online que llevan a
cabo tres supermercados importantes en España, que comercializan mayoritariamente
productos de compra diaria: Mercadona, DIA y Consum.
Tiene el objetivo de ver cómo es la gestión del medio online por marcas de productos
principalmente perecederos.
Se realiza un análisis de su estrategia comunicativa en medios sociales y la gestión de
sus comunidades online, desde un enfoque cuantitativo y cualitativo. Para realizar un
comparativa final donde extraer conclusiones basadas en evidencias. [-]
Investigation project that analyses communication online strategies of three important
supermarkets in Spain, which commercialize mainly daily consumer goods: Mercadona,
DIA y Consum.
The aim of this project is to ... [+]
Investigation project that analyses communication online strategies of three important
supermarkets in Spain, which commercialize mainly daily consumer goods: Mercadona,
DIA y Consum.
The aim of this project is to observe how the online media is management by brands
that commercialize perishable products.
It is realized an analysis of them communicative strategy in social media and the
management of them online communities, with a quantitative and qualitative
perspective. In order to make a final comparative where extract conclusions based on
evidences. [-]
Paraules clau / Matèries
Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació | Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación | Master’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communication | Estrategia de comunicación | Medios de comunicación | Supermercados | Comunidades online | Redes sociales
Descripció
Treball Final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació (Pla 2013). Codi: SAZ052. Curs: 2015/2016
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info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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