Programación curricular para el Módulo de Gestión de Recursos Humanos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Programación curricular para el Módulo de Gestión de Recursos HumanosAutoría
Tutor/Supervisor
Torres Rubira, Juan LuisTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2016-07-22Editor
Universitat Jaume IResumen
ndaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas,
específicamente en la rama de Formación Profesional Administrativa. El trabajo
consiste en la elaboración de una programación didáctica ... [+]
ndaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas,
específicamente en la rama de Formación Profesional Administrativa. El trabajo
consiste en la elaboración de una programación didáctica dirigida al módulo Gestión
de Recursos Humanos (0652), que se imparte en el segundo curso del Título de
Técnico Superior en Administración y Finanzas. La programación se basa en la
legislación Estatal y Autonómica vigente y es aplicable al centro educativo. El contexto
en que se ubica es el IES Caminàs de Castellón de la Plana, centro que se ha visitado
en el desarrollo de las prácticas curriculares del Máster.
En la programación encontramos los objetivos y competencias profesionales
que se pretenden obtener a lo largo del ciclo y cómo este módulo contribuye a
conseguirlo, la metodología empleada, se abordan los contenidos conceptuales,
procedimentales y actitudinales, los criterios de evaluación y los temas transversales
que se tratan a lo largo del curso.
El principal objetivo de este trabajo es ofrecer una metodología práctica,
multidisciplinar, y que integre los contenidos del módulo con su aplicación en el mundo
laboral. La metodología empleada es el aprendizaje por proyectos, utilizando como
herramienta la empresa simulada. El aula se convierte en una empresa en la que los
estudiantes son los encargados de llevar a cabo las tareas y el correcto
funcionamiento de la compañía. Los resultados que se esperan de la aplicación de
esta metodología son: formar alumnos preparados y dotarles de experiencia en un
puesto de trabajo. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | Planificació curricular | Formación profesional administrativa | Aprendizaje por proyectos | Recursos humanos
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP129. Curs: 2015/2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess