La Música como una herramienta hacia la coeducación dentro y fuera de las aulas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
La Música como una herramienta hacia la coeducación dentro y fuera de las aulasAutoría
Tutor/Supervisor
Cabedo Mas, AlbertoTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2016-07-12Editor
Universitat Jaume IResumen
A raíz de los estereotipos que abundan en la sociedad del siglo XXI, se trata de investigar la propuesta pedagógica coeducativa con el fin de proponer alternativas educativas que se puedan llevar a cabo en la escuela, ... [+]
A raíz de los estereotipos que abundan en la sociedad del siglo XXI, se trata de investigar la propuesta pedagógica coeducativa con el fin de proponer alternativas educativas que se puedan llevar a cabo en la escuela, para combatir dichos estereotipos. Para lograr esto, se realizan dos Historias de vida con el objetivo de aportar una visión de experiencia profesional que ayude a esta investigación. Junto a esto, se plantea también, la importancia de la música en la vida del alumnado y se presenta como un recurso positivo que poner en práctica en las aulas, para fomentar y garantizar la coeducación dentro y fuera de ellas. [-]
As a result of the stereotypes that abound in the 21st Century society, it is significant to investigate the coeducational pedagogical proposal in order to present educational alternatives that can be carried out at ... [+]
As a result of the stereotypes that abound in the 21st Century society, it is significant to investigate the coeducational pedagogical proposal in order to present educational alternatives that can be carried out at school to combat these stereotypes. To achieve this, a qualitative research method called Life History is realized. The aim is to provide a professional experience vision to help this investigation. Additionally, it is illustrated the importance of music in the students' lives and it is presented as a positive resource to implement in the classroom to encourage and ensure coeducation inside and outside them. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2015-2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: