La resolución de problemas en tercero y cuarto curso de educación primaria según el Método Polya
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
La resolución de problemas en tercero y cuarto curso de educación primaria según el Método PolyaAutoría
Tutor/Supervisor
Alcalde Esteban, ManuelTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2016-06-22Editor
Universitat Jaume IResumen
Este Trabajo de Final de Grado (TFG) se basa en la comparación de diferentes editoriales en cuanto a la forma de resolver problemas según el Método Polya en tercero y cuarto curso de Educación Primaria
Para poder ... [+]
Este Trabajo de Final de Grado (TFG) se basa en la comparación de diferentes editoriales en cuanto a la forma de resolver problemas según el Método Polya en tercero y cuarto curso de Educación Primaria
Para poder averiguar si se utiliza dicha metodología o no, he analizado todos los apartados dedicados a la resolución de problemas de cuatro editoriales diferentes. Además, lo he dividido en trimestres ya que, de esta forma, se puede observar de forma más clara, si se sigue o no una evolución en cuanto al trabajo de las distintas fases que comprenden el Método Polya.
Finalmente, puedo decir que el análisis de las cuatro editoriales tiene como resultado que todas se basan en el Método Polya a la hora de resolver problemas matemáticos. [-]
This work Final Grade (TFG) is based on the comparison of different publishers as to how to solve problems according to Polya Method in third and fourth year of primary education. In order to ascertain whether or not ... [+]
This work Final Grade (TFG) is based on the comparison of different publishers as to how to solve problems according to Polya Method in third and fourth year of primary education. In order to ascertain whether or not the methodology used, I have analyzed all sections devoted to problem solving four publishers. In addition, I have divided into quarters because, in this way, it can be seen more clearly if evolution continues as the work of the various stages that comprise the method Polya or not. Finally, I can say that the analysis of the four publishing results that are all based on the Polya method when solving mathematical problems. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic 2015-2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess