Integración de la comunicación estratégica en los servicios inmobiliarios: nuevo modelo de negocio
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Integración de la comunicación estratégica en los servicios inmobiliarios: nuevo modelo de negocioAutoria
Tutor/Supervisor
Benlloch Osuna, María Teresa; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2016-06-06Editor
Universitat Jaume IResum
Este Trabajo de final de grado viene determinado por la incorporación de un
nuevo servicio a mi profesión de agente inmobiliario. Esta nueva actividad, que
llamaré Herrero Comunicación Inmobiliaria para distinguirla ... [+]
Este Trabajo de final de grado viene determinado por la incorporación de un
nuevo servicio a mi profesión de agente inmobiliario. Esta nueva actividad, que
llamaré Herrero Comunicación Inmobiliaria para distinguirla de mi actividad
principal, va orientada a dotar al sector inmobiliario profesional de Castellón de
una metodología basada en la gestión de los intangibles estratégicos
corporativos que contribuyan a la creación de valor de marca y liderazgo en un
sector que, con vistas a un escenario de recuperación económica, necesita
generar confianza y reforzar los cimientos comunicativos que consigan una
reputación positiva que perdure en el tiempo.
Conceptos como Identidad, cultura, imagen y responsabilidad corporativa son
desconocidos dentro del ámbito inmobiliario y son fundamentales que las
empresas que deseen sobrevivir sean conscientes de su importancia.
Esta nueva actividad se compone de servicios en comunicación estratégica va
dirigida al sector de las agencias, promotores y de la construcción de Castellón
y provincia que, con la crisis han visto mermada su imagen y credibilidad cara
a la sociedad. Con ella pretendo levantar los cimientos comunicativos que
generarán la confianza necesaria para posicionarse con fuerza en un mercado
más saludable y responsable y un momento idóneo: el próximo cambio de ciclo
económico.
Estos nuevos servicios de comunicación junto con el valor humano, la ética
profesional y con el protagonismo de las TIC y el marketing específico, serán
las claves para diferenciarse y jugar con ventaja en un nuevo escenario
comunicativo inédito para este sector.
La comunicación corporativa se debe de utilizar estratégicamente de servir
para que las buenas prácticas se afiancen y el sector inmobiliario disfrute de la
relevancia, imagen y reputación corporativa que merece al igual que lo hace en
otros países y los profesionales de la comunicación tenemos una oportunidad
sin precedentes para demostrarlo. [-]
This Final Degree Project is determined by adding a new service to my
profession of estate agent. This new activity, I will call Herrero Communication
Real Estate to distinguish it from my main activity is geared ... [+]
This Final Degree Project is determined by adding a new service to my
profession of estate agent. This new activity, I will call Herrero Communication
Real Estate to distinguish it from my main activity is geared to provide
professional real estate Castellon of a methodology based on the management
of corporate strategic intangibles that contribute to the creation of brand value
and leadership a sector with a view to an economic recovery scenario, you
need to build trust and strengthen communication foundations that get a
positive reputation that lasts over time.
Concepts such as identity, culture, image and corporate responsibility are
unknown in the real estate field and are critical that companies that want to
survive are aware of their importance.
This new activity consists of services in strategic communication is directed to
the agency sector, developers and construction of Castellon, with the crisis
have been undermined its image and credibility to society. I intend to raise her
communicative generate the necessary foundations for a strong position in a
healthy and responsible market confidence and a right time: the next change in
the economic cycle.
These new communication services along with human values, professional
ethics and the role of ICT and specific marketing will be the key to differentiate
themselves and play the lead in a new unpublished communication scenario for
this sector.
Corporate communication should strategically to serve use for good practices
will be enhanced, real estate enjoyment of relevance, image and reputation it
deserves as it does in other countries and communication professionals have
an unprecedented opportunity to prove. [-]
Paraules clau / Matèries
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | Comunicación inmobiliaria | Intangibles estratégicos | Comunicación estratégica | Reputación corporativa | Liderazgo | Real estate communication | Strategic intangibles | Strategic communications | Corporate reputation | Leadership
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2015-2016
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess