Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributorMoliner Miravet, Lidón
dc.contributor.authorRubio-Fernández, Ana
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-09-13T07:38:59Z
dc.date.available2016-09-13T07:38:59Z
dc.date.issued2016-06-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/162450
dc.descriptionTreball de Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acdèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractLa lectura y la escritura son dos elementos educativos muy importantes dentro del ámbito escolar y por ello, en este proyecto de investigación se propone trabajar con los estudiantes para cambiar los hábitos de estas dos destrezas haciendo uso de la tutoría entre iguales, un método del aprendizaje cooperativo. Con ello, se pretende mejorar las relaciones sociales, los aspectos cívicos dentro del aula y la competencia lingüística del área de Lengua Castellana y Literatura por medio de actividades escritas, orales y manipulativas adaptadas del programa Llegim en parella (Leemos en pareja). Los datos obtenidos muestran una diferencia significativa desde antes de trabajar la tutoría entre iguales hasta después del estudio, encontrando mejoras en los estudiantes como en las relaciones entre compañeros/asca_CA
dc.format.extent157 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectTutoría entre igualesca_CA
dc.subjectCompetencia lectoraca_CA
dc.titleLa tutoria entre iguales: un método educativo para mejorar la competencia lingüísticaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Fitxers en aquest element

Thumbnail

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element