Reducción de los conflictos mediante “El club de los valientes”
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Reducción de los conflictos mediante “El club de los valientes”Autoría
Tutor/Supervisor
Palomero Piquer, BegoñaTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2016-07-14Editor
Universitat Jaume IResumen
Este trabajo pretende mostrar cómo se lleva a la práctica el modelo dialógico de prevención y
resolución de conflictos en el aula de Educación Infantil de un centro que es Comunidad de
Aprendizaje a través de “El ... [+]
Este trabajo pretende mostrar cómo se lleva a la práctica el modelo dialógico de prevención y
resolución de conflictos en el aula de Educación Infantil de un centro que es Comunidad de
Aprendizaje a través de “El club de los valientes”. Este modelo es una de las actuaciones de éxito de las
Comunidades de Aprendizaje cuyo objetivo es mejorar la convivencia a través de un elemento principal
que es el consenso.
La investigación está centrada en analizar si la propuesta de actuación que se hace de “El club de los
valientes” en el aula consigue alcanzar el objetivo de reducción de los conflictos mediante el uso del
diálogo igualitario y el consenso. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MP1040. Curs: 2015/2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess