Reducción de los conflictos mediante “El club de los valientes”
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Reducción de los conflictos mediante “El club de los valientes”Author (s)
Tutor/Supervisor
Palomero Piquer, BegoñaTutor/Supervisor; University.Department
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióDate
2016-07-14Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Este trabajo pretende mostrar cómo se lleva a la práctica el modelo dialógico de prevención y
resolución de conflictos en el aula de Educación Infantil de un centro que es Comunidad de
Aprendizaje a través de “El ... [+]
Este trabajo pretende mostrar cómo se lleva a la práctica el modelo dialógico de prevención y
resolución de conflictos en el aula de Educación Infantil de un centro que es Comunidad de
Aprendizaje a través de “El club de los valientes”. Este modelo es una de las actuaciones de éxito de las
Comunidades de Aprendizaje cuyo objetivo es mejorar la convivencia a través de un elemento principal
que es el consenso.
La investigación está centrada en analizar si la propuesta de actuación que se hace de “El club de los
valientes” en el aula consigue alcanzar el objetivo de reducción de los conflictos mediante el uso del
diálogo igualitario y el consenso. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MP1040. Curs: 2015/2016
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess