Reducción de los conflictos mediante “El club de los valientes”
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Reducción de los conflictos mediante “El club de los valientes”Autoria
Tutor/Supervisor
Palomero Piquer, BegoñaTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióData de publicació
2016-07-14Editor
Universitat Jaume IResum
Este trabajo pretende mostrar cómo se lleva a la práctica el modelo dialógico de prevención y
resolución de conflictos en el aula de Educación Infantil de un centro que es Comunidad de
Aprendizaje a través de “El ... [+]
Este trabajo pretende mostrar cómo se lleva a la práctica el modelo dialógico de prevención y
resolución de conflictos en el aula de Educación Infantil de un centro que es Comunidad de
Aprendizaje a través de “El club de los valientes”. Este modelo es una de las actuaciones de éxito de las
Comunidades de Aprendizaje cuyo objetivo es mejorar la convivencia a través de un elemento principal
que es el consenso.
La investigación está centrada en analizar si la propuesta de actuación que se hace de “El club de los
valientes” en el aula consigue alcanzar el objetivo de reducción de los conflictos mediante el uso del
diálogo igualitario y el consenso. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MP1040. Curs: 2015/2016
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess