Las Técnicas simples en el aula de Primaria: Lápices al centro y Folio giratorio
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadata
Title
Las Técnicas simples en el aula de Primaria: Lápices al centro y Folio giratorioAuthor (s)
Tutor/Supervisor
Doménech Vidal, AnaTutor/Supervisor; University.Department
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióDate
2016-07-14Publisher
Universitat Jaume IAbstract
A través de este trabajo se pretende conocer los beneficios y las dificultades de trabajar las estructuras simples, en especial la de Lápices al centro y Folio giratorio, en el aula de primaria. También, se pretende ... [+]
A través de este trabajo se pretende conocer los beneficios y las dificultades de trabajar las estructuras simples, en especial la de Lápices al centro y Folio giratorio, en el aula de primaria. También, se pretende motivar a los maestros que lean este trabajo a utilizarlas, para conseguir que pongan en práctica el trabajo cooperativo, dando respuesta a la heterogeneidad tan característica de las aulas. En primer lugar, se realizan unas entrevistas a cuatro maestras que utilizan estas técnicas en el desarrollo de sus clases. Este instrumento de recogida de información nos ayudará a conocer los beneficios y las dificultades que encuentran en su utilización. En segundo lugar, se analizarán los resultados de las entrevistas a partir de un esquema. Por último, en las conclusiones, se observará que la puesta en práctica de estas técnicas es fácil y que son muchos los aspectos positivos que se consiguen en el desarrollo de los alumnos, tanto a nivel académico como a nivel personal. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic 2015-2016
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
The following license files are associated with this item: