Plan de comunicación: shedmarks.es
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Plan de comunicación: shedmarks.esAutoria
Tutor/Supervisor
López Font, LorenaTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2016-07-04Editor
Universitat Jaume IResum
El siguiente trabajo consiste en un plan de comunicación para la empresa
shedmarks.es, un e commerce dedicado a la venta online de accesorios y ropa
para el trail, trailrunning, running, alpinismo, senderismo y ... [+]
El siguiente trabajo consiste en un plan de comunicación para la empresa
shedmarks.es, un e commerce dedicado a la venta online de accesorios y ropa
para el trail, trailrunning, running, alpinismo, senderismo y montañismo. A lo
largo del trabajo abordaremos, en primer lugar un diagnóstico de la empresa
donde encontraremos entre otros aspectos, una investigación de la misma, un
análisis de la competencia y un mapa de públicos. Una vez establecidos dichos
parámetros se determinarán los objetivos y la estrategia de comunicación a seguir
que a su vez irá conectada con el desarrollo de las acciones. También contamos
con un cronograma muy detallado sobre la implementación de dichas
acciones. Ya en la última parte del plan de comunicación se establece la viabilidad,
así como el presupuesto necesario para llevarlo a cabo. Finaliza con la
simulación el presupuesto necesario para su implementación.
Es importante establecer que nuestro plan de comunicación se centra en aspectos
de publicidad orgánica en redes sociales, dejando paralelamente una
inversión en resultados de pago. Así pues, nos centramos en una vertiente de
creación de contenido y su respectiva difusión gratuita a través de los principales
canales de comunicación.
Por otro lado, cabe dejar claro que aunque la marca sea Shed Marks, a lo largo
de nuestro plan de comunicación nos dirigiremos a ella mediante shedmarks.
es, puesto que es para quien realmente estamos realizando nuestro plan
de comunicación. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2015-2016
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess