Bewaver : plan de comunicación
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Títol
Bewaver : plan de comunicaciónTutor/Supervisor
Blay Arráez, RocíoTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2016-07-04Editor
Universitat Jaume IResum
Bewaver es una marca de gafas de sol valenciana con dos tiendas en el centro de
Valencia, pese a ser una marca joven y atractiva con valores frescos y actuales y
estar presente en todas las redes sociales no consigue ... [+]
Bewaver es una marca de gafas de sol valenciana con dos tiendas en el centro de
Valencia, pese a ser una marca joven y atractiva con valores frescos y actuales y
estar presente en todas las redes sociales no consigue darse a conocer a los
públicos nativo digitales. Estos nuevos públicos que están surgiendo esperan otro
tipo de publicidad, son más críticos y participativos y demandan a las marcas una
implicación mayor con sus consumidores.
Este plan de comunicación pretende fijar objetivos concretos que consigan crear
una imagen de marca sólida y de calidad que permita dar a conocer Bewaver a los
públicos más jóvenes y conectar con ellos a través de estrategias que se adapten
a sus necesidades y generen engagement. Además nos centraremos en analizar
en profundidad el sector y la competencia para determinar el valor diferencial de la
marca.
Las estrategias se centrarán en dar coherencia a la filosofía empresarial y a las
acciones que la marca desarrolla con la comunicación que realiza, por ello en
primer lugar nos centraremos en crear una buena imagen de marca adaptada a un
nuevo público objetivo, los millennials. Realizaremos acciones que mejoren el
posicionamiento de la marca a través de una buena gestión de redes sociales y la
creación de contenido propio, interesante y de calidad, así como experiencias de
marca.
En resumen, queremos dar a conocer la marca y crear notoriedad, así como
reactivar el comercio online de la marca a través del e-commerce gracias a los
nuevos modelos comunicativos. [-]
Bewaver is a sunglasses brand from Valencia that has got two shops in the Centre
of Valencia, despite being a young and attractive brand with fresh and current
values and being in all social networks, Bewaver cannot ... [+]
Bewaver is a sunglasses brand from Valencia that has got two shops in the Centre
of Valencia, despite being a young and attractive brand with fresh and current
values and being in all social networks, Bewaver cannot be known by the digital
native public. These new audiences, which are emerging, await another type of
advertising; they are more critical and participatory and demand consumers greater
involvement to the brands.
This communication plan aims to set concrete goals that will create a quality image
that allows to introduce Bewaver to younger audiences and connect with them
through strategies that suit their needs and generate engagement and a strong
brand. We will also focus on analyze in depth the sector and competition to
determine the differential value of the brand.
Strategies will focus on giving consistency to the business philosophy and actions
that the brand develops with the communication; therefore in the first place we will
focus on creating a good image of brand adapted to a new target audience,
millennials. We will carry out actions that will improve the positioning of the brand
through good management of social networks and the creation of an own,
interesting and quality content, as well as brand experiences.
In short, we want to know the brand and create visibility as well as revive trade
mark online through e-commerce thanks to the new communicative models. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs: 2015/2016
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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