La inclusión de los discapacitados a partir de la Educación Física
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
La inclusión de los discapacitados a partir de la Educación FísicaTutor/Supervisor
Ortí Ferreres, JoanTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2016-06-21Editor
Universitat Jaume IResumen
La inclusión es un proceso necesario para conseguir una mejora de los resultados del alumnado como del sistema educativo. Para conseguir la inclusión del alumnado discapacitado, se cuenta con diversas estrategias. En ... [+]
La inclusión es un proceso necesario para conseguir una mejora de los resultados del alumnado como del sistema educativo. Para conseguir la inclusión del alumnado discapacitado, se cuenta con diversas estrategias. En esta investigación, se observará el proceso y la intervención que se ha seguido para lograr un objetivo concreto, la inclusión del alumnado discapacitado mediante la Educación Física. Presentamos una propuesta de mejora para la participación y aprendizaje de los niños con NEE a partir de unas estrategias facilitadoras, como son, la educación en valores y el trabajo en grupos cooperativos.
Nuestro trabajo pretende el cambio de actitud del grupo clase, hacia una dinámica normalizadora, procurando la sensibilización de las diferentes características y particularidades de cada uno de nosotros. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic 2015-2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess