Plan de Comunicación para Camping y Bungalows Oasis
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de Comunicación para Camping y Bungalows OasisTutor/Supervisor
Fanjul Peyró, CarlosFecha de publicación
2016-06-06Editor
Universitat Jaume IResumen
Camping Oasis se ubica dentro del sector del turismo y alojamiento vacacional dedicándose en concreto a la oferta de alternativas residenciales de bungalows y parcelas, dentro de un amplio recinto.
Esta empresa se ... [+]
Camping Oasis se ubica dentro del sector del turismo y alojamiento vacacional dedicándose en concreto a la oferta de alternativas residenciales de bungalows y parcelas, dentro de un amplio recinto.
Esta empresa se encuentra ubicada en un entorno rodeado de competencia, pues es un tipo de residencia vacacional típico de la zona al mismo tiempo que una alternativa económica. Por tanto, en este plan de comunicación va a ser necesario desarrollar acciones que le permitan diferenciarse de la competencia ofreciendo a sus clientes un valor diferencial. La manera de conseguir lo anteriormente comentado es reforzando las relaciones internas de los empleados, así como fomentar una cultura y una identidad corporativa fuerte y compartida por todos los miembros de Camping Oasis. Porque toda acción de la empresa comunica y por tanto, proyecta imagen corporativa lo que determina, en última instancia, la instauración de una buena reputación corporativa.
Tenemos en cuenta que no se trata de una gran empresa, pero tampoco es una marca pequeña por lo que tenemos que desarrollar acciones que se adapten a la capacidad adquisitiva de Camping Oasis. La mayor parte de nuestro plan de comunicación va ir dedicado a reforzar la comunicación interna entre directivos y empleados, y por otra parte, queremos desarrollar acciones que nos permitan mejorar la notoriedad de marca y el reconocimiento del camping a nivel local. De manera que nuestro propósito final es influir positivamente sobre la imagen de marca y su rCamping Oasis se ubica dentro del sector del turismo y alojamiento vacacional dedicándose en concreto a la oferta de alternativas residenciales de bungalows y parcelas, dentro de un amplio recinto.
Esta empresa se encuentra ubicada en un entorno rodeado de competencia, pues es un tipo de residencia vacacional típico de la zona al mismo tiempo que una alternativa económica. Por tanto, en este plan de comunicación va a ser necesario desarrollar acciones que le permitan diferenciarse de la competencia ofreciendo a sus clientes un valor diferencial. La manera de conseguir lo anteriormente comentado es reforzando las relaciones internas de los empleados, así como fomentar una cultura y una identidad corporativa fuerte y compartida por todos los miembros de Camping Oasis. Porque toda acción de la empresa comunica y por tanto, proyecta imagen corporativa lo que determina, en última instancia, la instauración de una buena reputación corporativa.
Tenemos en cuenta que no se trata de una gran empresa, pero tampoco es una marca pequeña por lo que tenemos que desarrollar acciones que se adapten a la capacidad adquisitiva de Camping Oasis. La mayor parte de nuestro plan de comunicación va ir dedicado a reforzar la comunicación interna entre directivos y empleados, y por otra parte, queremos desarrollar acciones que nos permitan mejorar la notoriedad de marca y el reconocimiento del camping a nivel local. De manera que nuestro propósito final es influir positivamente sobre la imagen de marca y su reputación así como el funcionamiento en rasgos generales de la misma. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball de Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2015-2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess