Plan de comunicación para TrainingBox Mobipark
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Plan de comunicación para TrainingBox MobiparkAuthor (s)
Tutor/Supervisor
Fanjul Peyró, CarlosTutor/Supervisor; University.Department
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2016-06-06Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Mobipark es una empresa fabricante de parques infantiles y mobiliario urbano.
Principalmente opera en España, pero la empresa está sumergida en un
proceso de internacionalización buscando su expansión en países ... [+]
Mobipark es una empresa fabricante de parques infantiles y mobiliario urbano.
Principalmente opera en España, pero la empresa está sumergida en un
proceso de internacionalización buscando su expansión en países emergentes
como Panamá y Marruecos.
Se posiciona como una empresa innovadora y de diseño, apostando por la más
alta calidad. Actualmente, debido a la creciente tendencia del deporte,
Mobipark quiere adentrarse en el mercado deportivo posicionándose como una
empresa concienciada con el deporte al aire libre. Para ello, ha fabricado
TrainingBox, un nuevo equipamiento deportivo para practicar el entrenamiento
de Crossfit.
Con este plan de comunicación tenemos el objetivo de dar a conocer el nuevo
producto entre su público objetivo y aportarle un valor diferencial tanto a
TrainingBox como a la propia marca. Para ello, vamos a desarrollar dos
estrategias centradas en los clientes y el público deportivo, con la finalidad de
incidir en ambos involucrándolos en la cultura deportiva y creando la
comunidad de TrainingBox. Todo esto, con la intención de diferenciar a la
marca de la competencia, así como, generar imagen de marca, notoriedad y
fidelización de clientes. [-]
Mobipark is a manufacturer company of playgrounds and street furniture. It
operates mainly in Spain, although it is currently immersed in an
internationalization process in which it is expanding in developing ... [+]
Mobipark is a manufacturer company of playgrounds and street furniture. It
operates mainly in Spain, although it is currently immersed in an
internationalization process in which it is expanding in developing countries
such as Panama and Morocco.
Its brand position is as an innovative and design company. Moreover, it
promotes the highest quality. Currently, due to the growing sport trend,
Mobipark wants to be considered as a company concerned about outdoor
sports. As a consequence, it has created TrainingBox, a new sports equipment
to practice Crossfit training.
With this communication plan we aim to raise awareness of the new product to
its target public and bring them a special value to both TrainingBox and the
brand. For that, we will develop two strategies focused on costumers and sport
target in order to influence both and involve them in the sports culture. We want
to create a TrainingBox community. In conclusion, these aspects will
differentiate the brand from their competitors as well as generate brand image,
reputation and clients loyalty. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs: 2015/2016
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess