Visión del marketing cultural en los museos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/97764
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Visión del marketing cultural en los museosAutoría
Tutor/Supervisor
García Ortega, BeatrizFecha de publicación
2016-06-21Editor
Universitat Jaume IResumen
El marketing cultural es la táctica de difusión de los proyectos culturales. Su idea
principal es generar una imagen efectiva en sus públicos.
La intención principal es lograr una relación entre la decisión de las ... [+]
El marketing cultural es la táctica de difusión de los proyectos culturales. Su idea
principal es generar una imagen efectiva en sus públicos.
La intención principal es lograr una relación entre la decisión de las empresas por apoyar
estas actividades y la exigencia de los artistas por encontrar unos medios para poder
divulgar su proposición y que llegue a sus receptores adecuados. La progresión del
marketing cultural va unida del requisito de las entidades por encontrar nuevos medios
de comunicarse y legitimar su paso ante la colectividad. El modelo de marketing para las organizaciones que se centran en el producto, como
ocurre en el marketing cultural, contiene los mismos factores que el modelo tradicional
de marketing, aunque muestra un proceso distinto. Este proceso empieza dentro de la
compañía con el producto. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs: 2015/2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones
- Grau en Turisme [337]