Visión del marketing cultural en los museos
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/97764
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Visión del marketing cultural en los museosAuthor (s)
Tutor/Supervisor
García Ortega, BeatrizDate
2016-06-21Publisher
Universitat Jaume IAbstract
El marketing cultural es la táctica de difusión de los proyectos culturales. Su idea
principal es generar una imagen efectiva en sus públicos.
La intención principal es lograr una relación entre la decisión de las ... [+]
El marketing cultural es la táctica de difusión de los proyectos culturales. Su idea
principal es generar una imagen efectiva en sus públicos.
La intención principal es lograr una relación entre la decisión de las empresas por apoyar
estas actividades y la exigencia de los artistas por encontrar unos medios para poder
divulgar su proposición y que llegue a sus receptores adecuados. La progresión del
marketing cultural va unida del requisito de las entidades por encontrar nuevos medios
de comunicarse y legitimar su paso ante la colectividad. El modelo de marketing para las organizaciones que se centran en el producto, como
ocurre en el marketing cultural, contiene los mismos factores que el modelo tradicional
de marketing, aunque muestra un proceso distinto. Este proceso empieza dentro de la
compañía con el producto. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs: 2015/2016
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- Grau en Turisme [337]