Idoneidad de los materiales didácticos para potenciar la creatividad y la autoexpresión en educación infantil
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Idoneidad de los materiales didácticos para potenciar la creatividad y la autoexpresión en educación infantilAutoría
Tutor/Supervisor
Ventura Chalmeta, EsterTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2016-06-17Editor
Universitat Jaume IResumen
A lo largo de este trabajo intentaré explicar la importancia que la creatividad y la
autoexpresión tienen en el segundo ciclo de educación infantil, tanto a partir del currículo como a
través de la opinión de diversos ... [+]
A lo largo de este trabajo intentaré explicar la importancia que la creatividad y la
autoexpresión tienen en el segundo ciclo de educación infantil, tanto a partir del currículo como a
través de la opinión de diversos autores. Así mismo después de definir que es un material
didáctico, explicaré que aspectos se debe tener en cuenta a la hora de seleccionar dichos
materiales para garantizar la creatividad y la autoexpresión, especificando que aspectos pueden
actuar como inhibidores de estas capacidades y que otros actuarán como potenciadores de las
mismas. Finalmente propondré una tabla con diversos ítems que permitan evaluar el material
didáctico para determinar su idoneidad a la hora de estimular la creatividad y la autoexpresión en
nuestras aulas. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs academic 2014-2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookPartDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess