The following license files are associated with this item:

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento.

Los autores conservan los derechos de autor y conceden el derecho de la primera publicación de la obra por un año después de la publicación simultánea bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría de la obra y la publicación inicial en esta revista.

© edmetic, Revista de Educación Mediática y TIC
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento. Los autores conservan los derechos de autor y conceden el derecho de la primera publicación de la obra por un año después de la publicación simultánea bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría de la obra y la publicación inicial en esta revista. © edmetic, Revista de Educación Mediática y TIC