Diferente metodología y recursos para el aprendizaje del Inglés en Educación Infantil
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Diferente metodología y recursos para el aprendizaje del Inglés en Educación InfantilAutoria
Tutor/Supervisor
González Darder, Francisco JavierTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióData de publicació
2015-07-06Editor
Universitat Jaume IResum
Cada vez está cobrando mayor importancia el aprendizaje de varias lenguas, especialmente en los últimos años. Es por esto por lo que están surgiendo diversos materiales y metodologías para potenciar la educación ... [+]
Cada vez está cobrando mayor importancia el aprendizaje de varias lenguas, especialmente en los últimos años. Es por esto por lo que están surgiendo diversos materiales y metodologías para potenciar la educación bilingüe o plurilingüe (depende de comunidades), desde la educación infantil. Este trabajo está basado en la investigación de diferentes metodologías que se utilizan en las aulas para la enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua, en este caso el inglés. Dándole importancia al uso del método “synthetic phonics” (fonético sintético), encontramos diferentes recursos que enriquecen el aprendizaje de la lengua inglesa. [-]
Paraules clau / Matèries
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess