Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorPorta, Amparo
dc.contributor.authorOlaria Martínez, Aida
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-05-04T07:12:55Z
dc.date.available2016-05-04T07:12:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/159211
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs: 2014/2015ca_CA
dc.description.abstractCon esta investigación, nos proponemos como principal objetivo exponer la percepción que tienen los distintos colectivos implicados en este estudio (padres y madres de la comunidad educativa, maestros especialistas en educación infantil y música) acerca de la importancia de la educación musical en la etapa de educación infantil, en donde se exponen los distintos puntos de vista que todos los participantes tienen sobre este tema.ca_CA
dc.description.abstractThis research work has the purpose of revealing the perception held by the different groups involved, that is, parents and practicing specialist teachers of Pre- primary Education and Music, regarding the contribution of music to the formative process in Pre-primary Education. Different points of view are shown by them on this matter.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectEducación musicalca_CA
dc.subjectEnseñanza primariaca_CA
dc.subjectExpresión musicalca_CA
dc.subject.otherMúsicaca_CA
dc.subject.otherEnsenyamentca_CA
dc.title¿Enriquece la Educación Musical la etapa de Educación Infantil?ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem