Evaluación de la comprensión lectora en alumnos de primaria
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos de primariaAuthor (s)
Tutor/Supervisor
González Darder, Francisco JavierTutor/Supervisor; University.Department
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióDate
2015-06-17Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Este trabajo parte de la curiosidad por saber cómo se puede evaluar la comprensión lectora de los
alumnos de Educación Primaria, y más concretamente en el área de lengua.
En este trabajo se hace una revisión teórica ... [+]
Este trabajo parte de la curiosidad por saber cómo se puede evaluar la comprensión lectora de los
alumnos de Educación Primaria, y más concretamente en el área de lengua.
En este trabajo se hace una revisión teórica de qué es la comprensión lectora, y cuáles son los
pasos a seguir para poder ser evaluada.
La evaluación de la comprensión lectora es una capacidad compleja, por ello, es preciso hacer un
análisis en el que se describan distintas medidas del producto que pueden utilizarse para ello.
Finalmente se pasará a comparar dos pruebas, como son el test Tale y el PROLEC, para poder
ver qué medidas utilizan y cuál es la que considero más indicada para evaluar la comprensión
lectora de un alumno. [-]
Subject
Description
Treball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs academic 2014-2015
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess