La música al son de las familias
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
La música al son de las familiasAutoría
Tutor/Supervisor
Porta, AmparoTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2015-06-16Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente trabajo va dirigido con la finalidad de unificar dos factores que en la escuela forman un aspecto fundamental como lo es la música y la participación de la familia y sociedad en general. Considero que hoy ... [+]
El presente trabajo va dirigido con la finalidad de unificar dos factores que en la escuela forman un aspecto fundamental como lo es la música y la participación de la familia y sociedad en general. Considero que hoy en día esto se tiene en cuenta pero no en conjunto, es decir, se intenta trabajar la importancia de la participación de las familias y sociedad por un lado, y por otro la música en sus debidos momentos, pero hay una falta de unión de ambos factores que nos está privando de una cantidad de aprendizajes y situaciones enriquecedoras. Así pues, quiero demostrar que llevar a cabo esa unificación es posible, y que los resultados son óptimos tanto a nivel cognitivo, como a nivel emocional. [-]
El present treball va dirigit amb la finalitat d’unificar dos factors que en l’escola formen un aspecte fonamental com ho és la música i la paticipació de la família i la societat en general. Considere que avui en dia ... [+]
El present treball va dirigit amb la finalitat d’unificar dos factors que en l’escola formen un aspecte fonamental com ho és la música i la paticipació de la família i la societat en general. Considere que avui en dia açò es té en compte però no en conjunt, és a dir, s’intenta treballar l’importància de la participació de les famílies i societat per un costat, i per l’altre la música en els seus deguts moments, no obstant hi ha una falta d’unió d’ambdos factors que ens estan privant d’una quantitat d’aprenentatges i situacions enriquidores. Així doncs, vull demostrar que portar a cap aquesta unificació és possible, i que els resultats són óptims tant a nivell cognitiu, com a nivell emocional. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs academic 2014-2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess