Show simple item record

dc.contributor.authorSotelo González, Joaquín
dc.contributor.authorMarcos Recio, Juan Carlos
dc.date2007
dc.date.accessioned2016-04-12T11:00:09Z
dc.date.available2016-04-12T11:00:09Z
dc.date.issued2016-04-12
dc.identifierhttp://eprints.sim.ucm.es/7070/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/157584
dc.description.abstractLa inminente adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) está suponiendo ya notables cambios en la educación universitaria, tanto en las titulaciones como en los contenidos y en la metodología docente. Ante tal inminencia, urge una revisión de las metodologías tradicionales para afrontar con éxito los retos abiertos a partir de las Declaraciones de La Sorbona (1998) y Bolonia (1999), ambas dentro del marco comunitario europeo. Se propone, por tanto, una reflexión sobre la forma de enseñanza de la disciplina del periodismo sobre la base de la filosofía subyacente al EEES, así como la postura que han de adoptar los docentes y los alumnos frente a esta nueva realidad educativa. La amplia oferta educativa que existe en la actualidad se verá reconducida hacia objetivos más concretos y su planteamiento se realizará de forma conjunta por varias universidades de un mismo país o de varios de los que forman el Espacio Europeo de Educación Superior.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relationhttp://www.uemc.es/es/Paginas/default.aspx
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGestión de la información
dc.subjectRecuperación de la información
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectPolítica educativa europea
dc.titleUna reflexión sobre la metodología docente para la enseñanza del periodismo en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record