Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorVellón Lahoz, Javier
dc.contributor.authorGuo, Peng
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures Europees
dc.date.accessioned2016-04-11T10:52:32Z
dc.date.available2016-04-11T10:52:32Z
dc.date.issued2016-03-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/156925
dc.descriptionTreball final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP429. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEl objeto de este trabajo es presentar una serie de propuestas cuyo objetivo es facilitar el aprendizaje de la lengua china a hispanohablantes. En este trabajo se siguen dos líneas principales. Por un lado, gracias a mi experiencia de profesora en la Escuela Oficial de Idiomas, puedo analizar las dificultades más obvias de los alumnos cuando aprenden el idioma chino. Por otro lado, propongo el método para ayudar a los estudiantes a que superen estas dificultades. En primer lugar, presento una actividad para los alumnos del nivel básico 1, que acaban de tener el primer contacto con la escritura china, que es totalmente diferente a la de cualquier idioma occidental, lo cual implica una dificultad añadida. En este caso, mi método es utilizar los recursos de internet para ayudar a los alumnos a conocer el origen de los caracteres chinos simples, y luego les enseño a utilizar la imaginación y a separar los caracteres simples y complejos en grupo, así los aprenden progresivamente. En segundo lugar, expongo la programación de una actividad para los estudiantes del nivel intermedio. Ellos tienen que aumentar el interés por la lectura, así pueden ampliar su vocabulario, practicar las expresiones, dominar la gramática y la estructura. Para lograr una mayor aceptación, busco artículos atractivos para los alumnos, y los contenidos también están relacionados con sus conocimientos previos. Todas estas actividades siguen el modelo del enfoque comunicativo y tienen en cuenta tanto las dificultades del idioma chino para los alumnos hispano hablantes, como las condiciones particulares de dichos alumnos.ca_CA
dc.format.extent49 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.titleEl aprendizaje de lengua china: análisis de dificultades en los hispanohablantesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem