Plan de marketing de Todojuguete
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TFG-TFMAquest recurs és restringit
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Títol
Plan de marketing de TodojugueteAutoria
Tutor/Supervisor
Blesa Pérez, Andreu; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingData de publicació
2015-11-20Editor
Universitat Jaume IResum
Todojuguete comenzó su actividad empresarial a mediados de los años 70. La
empresa se dedica a la venta de juguetes y artículos de ocio, principalmente en
la provincia de Castellón y Valencia.
Mercado. Existe un ... [+]
Todojuguete comenzó su actividad empresarial a mediados de los años 70. La
empresa se dedica a la venta de juguetes y artículos de ocio, principalmente en
la provincia de Castellón y Valencia.
Mercado. Existe un fuerte y amplio mercado en el sector juguetero de nuestro
país, principalmente en la Comunidad Valenciana y Cataluña. Aquí entran en
juego todas aquellas empresas que se dedican a la venta de juguetes y
artículos de ocio en la Comunidad Valenciana.
Competencia. Se ha considerado competencia directa aquellas empresas que
operen en las mismas provincias que lo hace Todojuguete y su actividad
principal sea la venta de juguetes y artículos de ocio, como Imaginarium,
Juguettos, Juguetilandia, Toy Planet y Toys “R” Us.
Investigación del mercado. El objetivo general de la investigación de mercados
es conocer cuál es la imagen percibida por el público objetivo de Todojuguete e
identificar los hábitos de consumo de los mismos.
Comportamiento del consumidor. El objetivo es determinar el comportamiento
del consumidor de juguetes y artículos de ocio a partir de preguntas concretas,
así como las distintas etapas del proceso de compra de este tipo de productos.
Misión, visión y objetivos. La misión que la empresa sigue es favorecer el
desarrollo y crecimiento tanto físico como emocional, así como contribuir en la
diversión y la educación de los más pequeños y el fomento en las relaciones
familiares. La visión de la compañía es ofrecer el mayor surtido de productos
posibles con los precios más competitivos del mercado posicionando a
Todojuguete como la empresa referente en la Comunidad Valenciana en su
sector.
Los objetivos generales son:
- Notoriedad de la marca Todobebé.
- Aumentar las ventas online en un 10% (e-commerce).
- Conseguir un 15% más de ingresos en facturación que el ejercicio
anterior. En concreto alcanzar 10.915.000 euros de facturación. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final del Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2014-2015
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info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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