El buzz como recurso pedagógico para mejorar en el registro y la resistencia en la práctica de la trompeta
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
El buzz como recurso pedagógico para mejorar en el registro y la resistencia en la práctica de la trompetaAuthor (s)
Date
2011-04Publisher
IFIDMA (Instituto para la Formación, Investigación y Desarrollo de la Música y otras Artes)ISSN
1697-6886Bibliographic citation
VERNIA CARRASCO, Ana Mercedes. El buzz como recurso pedagógico para mejorar en el registro y la resistencia en la práctica de la trompeta [online]. Madrid: Sul Ponticello, II época, n. 21, abr. 2011. Disponible en World Wide Web: http://www.sulponticello.com/?p= 3417. ISSN: 1697-6886Type
info:eu-repo/semantics/articlePublisher version
http://2epoca.sulponticello.com/el-buzz-como-recurso-pedagogico-para-mejorar-en- ...Subject
Abstract
En el presente artículo su autora analiza la práctica continuada del buzz (técnica de vibración de los labios en los instrumentos de viento-metal) como herramienta de utilidad en la didáctica de la trompeta, y su ... [+]
En el presente artículo su autora analiza la práctica continuada del buzz (técnica de vibración de los labios en los instrumentos de viento-metal) como herramienta de utilidad en la didáctica de la trompeta, y su conveniencia de introducirla en las programaciones, en los diferentes niveles de formación instrumental. [-]
Is part of
Sul Ponticello, II época, n. 21Rights
Copyright © 2010 SUL PONTICELLO
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- EDU_Articles [500]
The following license files are associated with this item: