El buzz como recurso pedagógico para mejorar en el registro y la resistencia en la práctica de la trompeta
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
El buzz como recurso pedagógico para mejorar en el registro y la resistencia en la práctica de la trompetaAutoria
Data de publicació
2011-04Editor
IFIDMA (Instituto para la Formación, Investigación y Desarrollo de la Música y otras Artes)ISSN
1697-6886Cita bibliogràfica
VERNIA CARRASCO, Ana Mercedes. El buzz como recurso pedagógico para mejorar en el registro y la resistencia en la práctica de la trompeta [online]. Madrid: Sul Ponticello, II época, n. 21, abr. 2011. Disponible en World Wide Web: http://www.sulponticello.com/?p= 3417. ISSN: 1697-6886Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió de l'editorial
http://2epoca.sulponticello.com/el-buzz-como-recurso-pedagogico-para-mejorar-en- ...Paraules clau / Matèries
Resum
En el presente artículo su autora analiza la práctica continuada del buzz (técnica de vibración de los labios en los instrumentos de viento-metal) como herramienta de utilidad en la didáctica de la trompeta, y su ... [+]
En el presente artículo su autora analiza la práctica continuada del buzz (técnica de vibración de los labios en los instrumentos de viento-metal) como herramienta de utilidad en la didáctica de la trompeta, y su conveniencia de introducirla en las programaciones, en los diferentes niveles de formación instrumental. [-]
Publicat a
Sul Ponticello, II época, n. 21Drets d'accés
Copyright © 2010 SUL PONTICELLO
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
- EDU_Articles [500]
Els següents fitxers sobre la llicència estan associats a aquest element: