Evitar la exclusión en adultos: La educación musical para adultos en un contexto adecuado. Una estrategia de inclusión educativa
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
Evitar la exclusión en adultos: La educación musical para adultos en un contexto adecuado. Una estrategia de inclusión educativaAuthor (s)
Date
2011-10Publisher
Quaderns DigitalsISSN
1575-9393Bibliographic citation
Vernia Carrasco, A. M. (2011). Evitar la exclusión en adultos: La educación musical para adultos en un contexto adecuado. Una estrategia de inclusión educativa. Quaderns digitals, 69. Actas Congreso Internacional Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica.Type
info:eu-repo/semantics/articlePublisher version
http://www.quadernsdigitals.net/index.php?accionMenu=hemeroteca.VisualizaArticul ...Subject
Abstract
Este trabajo se dirige a la educación musical de adultos y su carencia respecto a un programa específico para ellos en el que se tenga en cuenta sus características, necesidades e interés, entendiendo que el perfil ... [+]
Este trabajo se dirige a la educación musical de adultos y su carencia respecto a un programa específico para ellos en el que se tenga en cuenta sus características, necesidades e interés, entendiendo que el perfil de este alumnado ha cambiado con los años. La música, como una estrategia de inclusión puede ser una herramienta para aprender la lengua, costumbres y tradiciones, compartirlas y participar pasiva o activamente de las mismas sin necesidad de aceptarlas como propias pero si como parte de las sociedad en la que se integra. [-]
Is part of
Quaderns digitals, 69Rights
Copyright 2003 Quaderns Digitals
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- EDU_Articles [500]