Evaluar la creatividad para potenciar las habilidades sociales en educación musical para adultos
View/ Open
Impact
Scholar |
Other documents of the author: Vernia Carrasco, Ana M.; gustems, josep; Calderón Garrido, Caterina
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
Evaluar la creatividad para potenciar las habilidades sociales en educación musical para adultosDate
2012-07Publisher
Quaderns DigitalsISSN
1575-9393Bibliographic citation
Vernia Carrasco, A. M.; Gustem, J. y Calderón C. (2012). Evaluar la creatividad para potenciar las habilidades sociales en educación musical para adultos. Quaderns digitals. Actas II Congreso Internacional sobre aprendizaje permanenteType
info:eu-repo/semantics/articlePublisher version
http://www.quadernsdigitals.net/index.php?accionMenu=hemeroteca.VisualizaArticul ...Subject
Abstract
La creatividad, inseparable de cualquier actividad artística, se puede convertir en
un recurso para afrontar los desafíos a los que nos enfrentamos en la vida, tanto a nivel
personal como profesional, desarrollando, ... [+]
La creatividad, inseparable de cualquier actividad artística, se puede convertir en
un recurso para afrontar los desafíos a los que nos enfrentamos en la vida, tanto a nivel
personal como profesional, desarrollando, esta actividad artística, habilidades que
promueven la creatividad y la sociabilidad. Desde la perspectiva social, la música
permite la interrelación entre un determinado grupo, proporcionando la cohesión así
como el desarrollo en las HHSS. En este trabajo decidimos averiguar si nuestro
alumnado de educación musical era competente en creatividad, para así poder mejorar
en su aprendizaje, incrementando la motivación y potenciando la actitud crítica, activa y
participativa. [-]
Is part of
Quaderns digitalsRights
Copyright 2003 Quaderns Digitals
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- EDU_Articles [500]