Los blogs educativos como espacio de aprendizajes: los efectos de la institucionalización en la motivación docente
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Los blogs educativos como espacio de aprendizajes: los efectos de la institucionalización en la motivación docenteAuthor (s)
Tutor/Supervisor
Lozano Estivalis, MaríaTutor/Supervisor; University.Department
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióDate
2015-06-15Publisher
Universitat Jaume ISubject
Description
Treball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2014-2015
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess