Redes sociales y audiencias en televisión: el caso al Jazeera como referente para nuevos modelos de plataformas digitales informativas para la construcción de una nueva RTVV
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/28809
comunitat-uji-handle4:10234/147625
REVISTESMetadades
Títol
Redes sociales y audiencias en televisión: el caso al Jazeera como referente para nuevos modelos de plataformas digitales informativas para la construcción de una nueva RTVVAutoria
Data de publicació
2016Editor
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación; Universitat Jaume IISSN
2174-0992; 2254-2728Cita bibliogràfica
Bañón, Lola (2016). Redes sociales y audiencias en televisión: el caso al Jazeera como referente para nuevos modelos de plataformas digitales informativas para la construcción de una nueva RTVV. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, nº11. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica y Universitat Jaume I, 191-194. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2016.11.15Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleParaules clau / Matèries
Resum
Artículo para la sección Tribuna de adComunica.
Publicat a
adComunica, 2016, nº 11Drets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
Els següents fitxers sobre la llicència estan associats a aquest element: