DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2016.11

LA CRISIS DEL MODELO DE COMUNICACIÓN PÚBLICO DE PROXIMIDAD

Presentación

1. Editorial. Javier Marzal Felici, Andreu Casero Ripollés p. 11-16

Informe

2. Nuevos retos y dificultades para los medios de comunicación públicos de proximidad Jéssica Izquierdo Castillo, Pablo López Rabadán p. 19-21

3. La convergencia multimedia y su impacto en las redacciones de las radiotelevisiones públicas de proximidad. Un análisis de caso Ainara Larrondo Ureta p. 23-42

4. Televisión de proximidad en naciones sin Estado. Comparación del caso catalán y escocés Aida Martori Muntsant p. 43-59

5. La televisión de proximidad como eje de la oferta audiovisual cercana. El papel de TVG en Galicia Xosé López García, Xosé Soengas Pérez, Ana Isabel Rodríguez Vázquez p. 61-73

6. Análisis cuantitativo de la pluralidad en los informativos de Nou en su última etapa Carlos López-Olano p. 75-93

7. Los efectos profesionales de la crisis de la televisión pública española: el creador audiovisual low cost y las nuevas tecnologías Olga Heredero Díaz, Francisco Jaime Reyes Sánchez p. 95-118

Otras investigaciones

8. Microcelebridades y comunicación encubierta online en España. El caso de #Pentatrillones Lucía Caro Castaño p. 121-144

9. Orígenes y fundamentos de la intermedialidad entre cine y cómic: una aproximación para la era digital Jordi Revert Gomis p. 145-163

Tribuna: investigación y profesión

10. La ley y la trampa Fran Llorente p. 167-171

11. La hora de la verdad de los medios públicos: reforma o extinción Alicia Gómez Montano p. 173-176

12. La participación ciudadana como factor diferencial de los medios públicos Alejandro Perales Albert p.177-182

13. Un nuevo tiempo para el audiovisual valencianoLuis Lizarán p. 183-185

14. Sin comunicación no hay Comunidad Carlota De Dios p. 187-189

15. Redes sociales y audiencias en televisión: el caso al Jazeera como referente para nuevos modelos de plataformas digitales informativas para la construcción de una nueva RTVV Lola Bañón Castellón p. 191-194

16. Los nuevos escenarios y desafíos de la regulación en comunicación audiovisual Jéssica Izquierdo Castillo p. 195-197

Número completo

Número 11 completo p. 1-210