Listar adComunica_2016_no. 11 por título
-
Redes sociales y audiencias en televisión: el caso al Jazeera como referente para nuevos modelos de plataformas digitales informativas para la construcción de una nueva RTVV
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Artículo para la sección Tribuna de adComunica. -
Sin comunicación no hay Comunidad
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Artículo para la sección Tribuna de adComunica. -
La televisión de proximidad como eje de la oferta audiovisual cercana. El papel de TVG en Galicia
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)La televisión ha demostrado sus fortalezas en la conformación del actual ecosistema mediático construido alrededor del nuevo paradigma de la comunicación global, Internet. La mejor prueba de su solidez son los índices ... -
Televisión de proximidad en naciones sin Estado. Comparación del caso catalán y escocés
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)La televisión de proximidad es uno de los pilares fundamentales en la configuración identitaria de las naciones sin Estado. Los prestadores que ofrecen contenido local son una pieza clave de los espacios comunicativos, ...