DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2011

Presentación

1. Editorial. Javier Marzal Felici, Andreu Casero Ripollés p. 11-13

Informe

2. Entre el ocio y el negocio. Francisco Javier Gómez Tarín, Agustín Rubio Alcover p. 17-19

3. Vidas paralelas de las películas: circuitos estratificados de distribución y consumo. José María Álvarez Monzoncillo, Javier López Villanueva p. 21-40

4. Los contenidos transmedia en la ficción de los canales generalistas en España. María Josefa Formoso Barro p. 41-59

5. Distribución online de películas en España: ¿una oportunidad para la diversidad cultural?. Asier Aranzubia Cob, José Gabriel Ferreras Rodríguez p. 61-76

6. La exhibición cinematográfica española: una industria en recesión. José Vicente García Santamaría, Lidia Maestro Espínola p. 77-97

7. La Cinefilia 2.0 y el frameo: apuntes teóricos sobre el collage visual en la Nueva Crítica cinematográfica. Aaron Rodriguez Serrano p. 99-113

Otras investigaciones

8. El color en las publicaciones periódicas. Funcionalidades en las revistas femeninas de alta gama. Manuel Montes Vozmediano, Antonio García Jiménez p. 117-134

9. La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital. Análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella Michelin. Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo-Marí, Eliseo Rodríguez-Monteagudo p. 135-154

Tribuna: investigación y profesión

10. La convergencia del cine con la televisión: esquemas de producción, financiación por las cadenas privadas, trasvases profesionales. Ximo Pérez p. 157-162

11. De Misent a Escandinavia: el viaje de Crematorio. Enrique Domingo Garcés p. 163-167

12. Pensar y hacer cine hoy. Adrián Tomás Samit p. 169-172

13. Pasión por contar. Elena Escura p. 173-176

14. Los nexos entre discurso, guerra y poder a través de la retórica de los presidentes norteamericanos.Andreu Casero Ripollés p. 177-178

Número completo

15. Número 10 completo. p. 1-194