Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributorMoliner Miravet, Lidón
dc.contributor.authorMuriel Muñoz, Águeda
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-01-29T08:25:31Z
dc.date.available2016-01-29T08:25:31Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/147145
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW020. Curs: 2014/2015ca_CA
dc.description.abstractWe understand diversity as an opportunity to promote quality education that includes all pupils. Currently in the classroom, the group of young LGBT is more sensitive to receive attitudes of discrimination and segregation, due to the collective suffering invisibility and lack of training programs to sensitize the students. This research has been conducted in a classroom of upper Sociocultural Animation, institute of Castellon de la Plana. Through a survey design combined with participant observation, we analyzed the training has shown in affective and sexual diversity, we assessed the changes in attitudes and beliefs that participants have about sexual affective diversity, after sundown in practice tutorial Reaporpiant-nos and we extracted the student ratings with respect to the guide.ca_CA
dc.description.abstractEntendemos la diversidad como una oportunidad para fomentar una educación de calidad que incluya a todo el alumnado. Actualmente dentro de las aulas, el colectivo de jóvenes LGTB es más sensible a recibir actitudes de discriminación y segregación, debido a la invisibilización que sufre el colectivo y a la falta de programas formativos que sensibilicen al alumnado. La presente investigación se ha realizado en un aula del Ciclo Superior de Animación Sociocultural, de un instituto de Castellón de la Plana. A través de un diseño de encuesta combinado con la observación participante, hemos analizado la formación que tiene la muestra en diversidad afectiva y sexual, hemos evaluado los cambios en las actitudes y creencias que los participantes tienes respecto a la diversidad afectiva sexual, tras la puesta en práctica de la guía didáctica Reaporpiant-nos y hemos extraído las valoraciones de los estudiantes respecto a la guía.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Psicopedagogiaca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Psicopedagogíaca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Educational Psychologyca_CA
dc.subjectEducación inclusivaca_CA
dc.subjectDiversidad sexualca_CA
dc.subjectOrientación sexual en los adolescentesca_CA
dc.subject.otherEducació inclusivaca_CA
dc.subject.otherOrientació sexualca_CA
dc.titleIntervención y evaluación de un programa de diversidad afectivo-sexualca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Fitxers en aquest element

Thumbnail

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element