Mostra el registre parcial de l'element
Intervención y evaluación de un programa de diversidad afectivo-sexual
dc.contributor | Moliner Miravet, Lidón | |
dc.contributor.author | Muriel Muñoz, Águeda | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació | |
dc.date.accessioned | 2016-01-29T08:25:31Z | |
dc.date.available | 2016-01-29T08:25:31Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/147145 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW020. Curs: 2014/2015 | ca_CA |
dc.description.abstract | We understand diversity as an opportunity to promote quality education that includes all pupils. Currently in the classroom, the group of young LGBT is more sensitive to receive attitudes of discrimination and segregation, due to the collective suffering invisibility and lack of training programs to sensitize the students. This research has been conducted in a classroom of upper Sociocultural Animation, institute of Castellon de la Plana. Through a survey design combined with participant observation, we analyzed the training has shown in affective and sexual diversity, we assessed the changes in attitudes and beliefs that participants have about sexual affective diversity, after sundown in practice tutorial Reaporpiant-nos and we extracted the student ratings with respect to the guide. | ca_CA |
dc.description.abstract | Entendemos la diversidad como una oportunidad para fomentar una educación de calidad que incluya a todo el alumnado. Actualmente dentro de las aulas, el colectivo de jóvenes LGTB es más sensible a recibir actitudes de discriminación y segregación, debido a la invisibilización que sufre el colectivo y a la falta de programas formativos que sensibilicen al alumnado. La presente investigación se ha realizado en un aula del Ciclo Superior de Animación Sociocultural, de un instituto de Castellón de la Plana. A través de un diseño de encuesta combinado con la observación participante, hemos analizado la formación que tiene la muestra en diversidad afectiva y sexual, hemos evaluado los cambios en las actitudes y creencias que los participantes tienes respecto a la diversidad afectiva sexual, tras la puesta en práctica de la guía didáctica Reaporpiant-nos y hemos extraído las valoraciones de los estudiantes respecto a la guía. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Psicopedagogia | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Psicopedagogía | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Educational Psychology | ca_CA |
dc.subject | Educación inclusiva | ca_CA |
dc.subject | Diversidad sexual | ca_CA |
dc.subject | Orientación sexual en los adolescentes | ca_CA |
dc.subject.other | Educació inclusiva | ca_CA |
dc.subject.other | Orientació sexual | ca_CA |
dc.title | Intervención y evaluación de un programa de diversidad afectivo-sexual | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Fitxers en aquest element
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
-
TFM: Master Universitari en Psicopedagogia [231]
SAW020, SAW021, SAW022, SAW023