Dificultades y errores durante la adquisición del español en germanohablantes
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/111361
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Dificultades y errores durante la adquisición del español en germanohablantesAutoría
Tutor/Supervisor
Martí Contreras, JorgeTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures EuropeesFecha de publicación
2015-11-27Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente estudio pretende identificar y tratar de manera concreta los errores comunes y frecuentes al grupo de alumnos germanoparlantes en el proceso de adquisición del Español como Lengua Extranjera (E/LE). Con ... [+]
El presente estudio pretende identificar y tratar de manera concreta los errores comunes y frecuentes al grupo de alumnos germanoparlantes en el proceso de adquisición del Español como Lengua Extranjera (E/LE). Con ello, tratamos de guiar a nuestro alumnado en la difícil tarea que supone el aprendizaje de un nuevo idioma. De esta manera, seremos más conscientes de sus necesidades específicas y podremos crear situaciones de aprendizaje que se adapten a la situación particular de este grupo. Nuestro objetivo es que esos errores y dificultades dejen de ser un problema en su proceso de aprendizaje y, para ello, realizaremos a través de un estudio de campo una serie de propuestas que les ayudarán a superarlos. [-]
The aim of the present work is to identify and specifically deal with the common and frequent mistakes of the German-speaking group of students during the process of acquisition of Spanish as a Foreign Language. Through ... [+]
The aim of the present work is to identify and specifically deal with the common and frequent mistakes of the German-speaking group of students during the process of acquisition of Spanish as a Foreign Language. Through this purpose our intention is to guide our students in the difficult task which involves learning a new language and makes this process easier for them. This way, we will be more aware of their specific needs and able to create learning situations which could be adapted to the particular situation of our German-speaking group. Our goal is that these mistakes and difficulties cease to be a problem during the learning process. Therefore a series of proposals through a study case will be carried out in order to help them to overcome these mistakes and difficulties. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Comunicació Intercultural i Ensenyament de Llengües | Máster Universitario en Comunicación Intercultural y Enseñanza de Lenguas | Master's Degree in Intercultural Communication and Language Teaching | Error | Dificultades | Proceso de aprendizaje | Germanoparlantes | Mistake | Difficulties | German-speaking group | Learning process | Spanish as a Foreign Language.
Descripción
Treball de Final de Màster Universitari en Comunicació Intercultural i Ensenyament de Llengües (Pla de 2013). Codi: SBC042. Curs acadèmic 2014-2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: