Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
¿La metodología Flipped Classroom contribuye a crear un aprendizaje significativo?
(Universidad Politécnica de Valencia, 2019)
En las últimas décadas se ha tratado de impulsar un cambio metodológico en
la enseñanza universitaria desde una enseñanza centrada en la actividad del
profesorado a otra orientada al aprendizaje del estudiantado. Así, ...
Evaluación SQAS: ¿contribuye a la sostenibilidad en el transporte de mercancías peligrosas por carretera?
(Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE), 2022-06)
Objetivos. El propósito de este trabajo es doble. En primer lugar, examina cuales son las
motivaciones que mueven a las empresas de transporte de mercancías peligrosas por carretera
a solicitar una evaluación en SQAS ...
Factores determinantes del emprendimiento corporativo: comportamiento emprendedor de los empleados, contexto organizacional y relaciones con los stakeholders
(Universidad Politécnica de Cartagena, 2021-06-28)
El emprendimiento corporativo (EC) ha recibido un creciente interés por parte de los investigadores durante los últimos 60 años. Sin embargo,
los factores determinantes del emprendimiento corporativo, las variables ...
El escape room virtual: un recurso docente universitario que fomenta el aprendizaje y el desarrollo de competencias
(Universitat Politècnica de València, 2021-10)
El escape room es una actividad lúdica que puede ser aprovechada como recurso docente. Por sus características, esta actividad permite enganchar al alumnado en la resolución de retos que tengan como finalidad la mejora de ...