Caso único: trastorno del espectro autista (dsm-v:tea grado 1) + altas capacidades cognitivas (aacc): intervención para la mejora de las habilidades sociales
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/80807
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Caso único: trastorno del espectro autista (dsm-v:tea grado 1) + altas capacidades cognitivas (aacc): intervención para la mejora de las habilidades socialesAuthor (s)
Tutor/Supervisor
Barrios Roda, José LuisTutor/Supervisor; University.Department
Universitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i MetodologiaDate
2015-11-23Publisher
Universitat Jaume IAbstract
En el presente trabajo se lleva a cabo un programa de intervención con el objetivo de mejorar las habilidades sociales de un niño cuyo diagnóstico funcional es de Trastorno del Espectro Autista Grado 1 y Altas Capac ... [+]
En el presente trabajo se lleva a cabo un programa de intervención con el objetivo de mejorar las habilidades sociales de un niño cuyo diagnóstico funcional es de Trastorno del Espectro Autista Grado 1 y Altas Capacidades Cognitivas, una dualidad que está siendo reconocida recientemente.
Los resultados obtenidos han demostrado la mejora en la interacción social recíproca y en la calidad de la comunicación social. También se ha confirmado la mejora en su adaptación social. Coincide que en el presente curso escolar se ha escolarizado en un nuevo centro ordinario con Aula de Comunicación y Lenguaje a la cual acude un 40% de sus horas lectivas (Modalidad B) y que por tanto también están trabajando con él en base a sus necesidades. [-]
Subject
Description
Treball final de Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW020. Curs acadèmic 2014-2015
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess